Club de Lecura | Heartless

 



Resumen:

Antes de convertirse en la despiadada Reina de Corazones, Catherine Pinkerton, era una joven amorosa y apasionada de la repostería. Su sueño era convertirse en la dueña de una pastelería junto a su mejor amiga y sirvienta, Mary Ann. Sin embargo, teme contarle estos sueños a sus padres; el Marqués y la Marquesa de la Ensenada de la Tortuga de Piedra, ya que se opondrían por obvias razones. Una mañana ella despierta con el recuerdo de unos ojos dorados que la visitaron en sus sueños y unos limones colgando del dosel de su cama. Por lo que decide preparar unas deliciosas tartas de limón, para llevarle al Rey como presente en el baile que dará esa noche. Como si las cosas no fueran ya difíciles para la protagonista, el Rey de Corazones, pone sus ojos en ella debido a sus talentos para la repostería, pues según él mismo le dice: "La llave al corazón de un Rey son sus pasteles de limón." 

Durante el baile, el nuevo bufón real, se presenta con un maravilloso acto de cartas que deja a todos atónitos y a Cath, encanta por tan maravilloso acto de magia. Tras enterarse de que esa noche el Rey estaba por proponerle matrimonio, decide huir y en su huida se encuentra con el bufón, quien es el dueño precisamente, de los aquellos ojos dorados que conoció mientras dormía.

Opinión:

No hay palabras suficientes para expresar todo lo que me gustó este libro. El inicio es bueno, te atrapa desde las primeras páginas, la narrativa es increíblemente rápida. Esta perfectamente ambientado en el País de las Maravillas. Sus personajes son todos entrañables y a pesar de que no son sus personajes originales, realmente son únicos.
Cuando decidí comenzar el libro, venía saliendo de otra historia cuyo final demasiado feliz me decepcionó, por lo que comencé la lectura sin muchas expectativas. Me imaginé que se trataba de un fanfic y realmente no creí que me fuera a gustar tanto. Pero tan solo 8 días después de iniciarlo, me encontré con una historia demasiado bien contada, con personajes perfectamente construidos, una ambientación mágica y un final que me dejó más que satisfecha y por su puesto, con el corazón roto.

Sin lugar a dudas es un libro que recomiendo muchísimo. Si no lo has leído, ¿qué estés esperando?

Mi ranking:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes