Ojos De Fuego


Hoy quiero compartir con ustdes una recomendación de libro. En esta ocasión se trata del libro Ojos de Fuego de Stephen king, para serles honesta no suelo leer a este autor, su trabajo me parece algo macabro y aún no puedo superar el trauma que dejó en mi infancia la película de “Eso” (no puedo ni pensar en leer el libro).



Sin embargo me aventuré con esta historia y la verdad es que quedé fascinada con ella, la historia esta muy bien planteada y aunque es de género terror, al menos a mí no me ha tenido más en suspenso.

La historia se centra en la huída de un pequeña niña llamada Charlie y su papá, Andy. Nos presenta la desesperación con la que escapan de una agencia gubernamental que desea atraparlos a toda costa por una muy particular habilidad que posee la pequeña. La novela lentamente nos adentra en la historia y nos desvela la motivación de padre e hija para seguir huyendo y el asecho sin descanso de sus perseguidores. La vida de los protagonistas se revela poco a poco mezclada con fragmentos del pasado del padre de la niña, quien en su juventud formó parte de un grupo de voluntarios en los cuales se pobró una misteriosa droga que desarrolló en algunos individuos, habilidaddes especiales.

Confrme avanza la historia, se puede apreciar el progreso emocional de Charly, que a mi parecer, es

Si tienen la oportunidad de leer esta novela se las recomiendo enormemente, es una gran historia, y aunque es la única que he leído de esta autor, me esta llamando la atención leerme algunas otras de sus obras, pero eso ya se los estaré contando en otra entrada, por ahora los dejo.
Ficha técnica
Nombre: Ojos de fuego
Nombre original: Fierestarter
Autor: Stephen King
Número de páginas: 416
Editorial: Viking Press
ISBN: 0-451-16780-5

Gracias por leer.

Un beso.


Comentarios

tyess dijo…
Ahora que recuerdo, quiero leer ese libro. Me encanta como escribe King, y tengo vagos recuerdos de haber visto una película basada en ese libro... aunque de las películas no me fio, me gustaría ver como era originalmente :P

Nos leemos.

Entradas más populares de este blog

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes