Club de Lectura | Yo Antes De ti

 



Resumen:

El libro narra la vida de  Will Traynor; un empresario guapo, joven y exitoso al que nada más en el mundo le podía faltar. A quien la vida lo llevó a conocer a Louisa Clark, sólo después de un trágico accidente y una decisión de la que su familia espera hacerlo desistir. 

Louisa o Lou, es una chica de 26 años, que pertenece a una clase social menos privilegiada que Will, ha trabajado como camarera en el mismo restaurante por años, hasta que el dueño se ve en la necesidad de prescindir de sus servicios, lo que la lleva a solicitar un empleo como cuidadora.

Opinión:

Esta novela lo tiene todo: buena narrativa, buenas descripciones y sobre todo, mucho romance. La historia me atrapó desde el principio, todo se desarrolla de una manera tan natural que en ningún momento se siente falso o forzado, la manera en la que trata un tema tan importante como la eutanasia es muy adecuada y creo que nos permite ver ambos lados de una decisión tan complicada como esa, sin elegir nunca un lado correcto o inclinarse hacia lo moral. 

Si eres una persona sensible, debo decir que este libro te hará soltar una que otra lágrima, no es cierto, vas a llorar a mares, pero créeme, no te vas a arrepentir de darle una oportunidad a esta maravillosa historia.

Mi Ranking:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes