Reto 2020|Alguien que siempre ha estado solo|La Torre

 Hola a todos los lectores anónimos del blog, el día de hoy traigo mi personaje del mes de Diciembre con el que cerramos el ejercicio.

 

Alguien que siempre ha estado solo|La Torre


«Buca la Torre si estas solo.» rezaba la pequeña inscripción que dejaba en cada lugar que visitó. Por más que la evidencia le mostrara lo contrario, se negaba a creer que él fuera el último ser viviente en toda la Tierra. Y entonces le vino de pronto la idea a la cabeza, como si un rayo le hubiera pegado justo en el punto correcto del cerebro y así los pequeños engranes de su mente transformaron esa idea hasta volverla material. Si él no podía encontrar a nadie, haría que los sobrevivientes fueran a él. Se instaló en las ruinas del antiguo planetario y se entretuvo con los preparativos para recibir a sus invitados. No tenía duda alguna de que llegarían y debía apresurarse, pues no sabía el momento exacto en el que pasaría pero estaba convencido de que una vez que el primer invitado llegara, los demás lo seguirían.

Y así fue. Comenzaron a llegar en oleadas. Al principio no cabía de felicidad. La primera vez que vio a otro humano no pudo dejar de llorar. Hablaron tanto que le dolió la garganta por dos días, pero que importaba eso. No volvería a estar solo. Nunca más.

Por supuesto que él no podría prever que su odisea tendría tanto éxito, al punto de convertirse en la Tierra prometida de las almas desafortunadas. La peor parte vino cuando todo se salió de control, después de que se terminara la comida y el lugar no fuera suficiente para darle abrigo a todos los nuevos llegados. Es increíble lo que las personas pueden llegar a hacer para sobrevivir. Sobrevivir. Eso era lo único que querían, después de todo, ¿qué no harías tú para seguir viviendo en este nuevo y desolado fin del mundo?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes