Reto 2020|Recuento de daños segundo trimestre

 ¡Hola a todos los lectores anónimos del blog!


Soy muy consciente de que estamos más allá del segundo trimestre del año, pero es que no podemos decir que éste año ha sido precisamente normal. Para mí ha sido complicado en muchos sentidos y sé que ha habido casos donde decir que es complicado es quedarse corto, pero no voy a entrar en eso, sino en lo mucho que hay por agradecer.Es por ello que verán que faltan los disparadores para varios meses y por ende mis personajes, pero como no quiero suspender mi ejercicio pienso retomarlo donde lo dejé, así que aquí va mi recuento de los daños.





Manteniniendo el mismo formato anterios, este recuento se dividirá en tres partes, la primera para destacar lo que me ha gustado de las participaciones que he tenido hasta ahora, la segunda para enfocando loso mejorables y a última proponiéndome algo que aparecerá en mis ejercicios posteriores.

Destacables:


  • Por más que he pensado no hay mucho de donde partir, fuera del hecho que sólo pude publicar a tiempo los disparadores de mes. Soy lo peor.
  • Me propuse que los personajes tuvieran secuencia para que las historias tuvieran una continuidad, algo que creo que hasta ahora lo he logrado.
  • No he perdido la secuencia ni me he saltado ningún mes, sí ya sé que vamos apenas en el tercer mes pero para mí ya es demasiado.



Mejorables:


  • Me planteé actualizar a más de un personaje al mes, lo cual no he podido cumplir todos los meses. Dejo este mejorable tal cual porque es obvio que sigo cayendo en él.
  • Ser más disciplinada a la hora de escribir. Ya, ¿en serio?


Me propongo:


  • Seguir realizando el recuento de los daños trimestral para ir midiendo mi avance.
  • Escribir de una manera distinta a la que siempre utilizo.
  • Publicar en tiempo esta vez. (Aplica tanto para los disparadores como para los personajes)


Gracias por leerme. Hasta la próxima.
Besitos de palanqueta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes