Reto 2020|Los días después del fin del mundo|Alguien de tu género opuesto

 ¡Hola a todos los lectores incógnitos que perdidos llegaron hasta aquí.! 


Decir que voy tarde para ésta entrada ya no es novedad, como sea, presento mi personaje para el mes de Mayo. Si quieres saber de qué va esto, pícale a este link. Si quieres leer a los demás personajes, pícale a este otro link.


Reto 2020|Alguien de tu género opuesto|…

nemiloblog.blogspot.com

Era jueves. No tenía nada de particular. Era como cualquier otro jueves. En su celular sonó la alarma por tercera vez, decidió que ya no podía posponerla y se levantó a las 6:30. «¡Genial! Ahora solo tengo 15 minutos para estar listo y salir, tendré que saltarme el desayuno...de nuevo.» Pensó mientras se arrastraba con pereza hasta la ducha. Como todos los humanos, tenía sus prioridades, se hacia tarde y podía saltarse el desayuno, pero no podía llegar a la oficina sin ducharse, al fin y al cabo en la oficina siempre podía prepararse un café. Mientras pedía un Uber recibió un mensaje de Cynthia, estaba en Starbucks y preguntaba si alguien más quería pedir algo. No podía tener más suerte. Sonrió.

De camino a la oficina estaba perdido en su celular, como todos los millenials de su generación, no levantó la vista ni una vez hasta que escuchó la voz del conductor.

¡¿Pero qué demonios?!

¿Qué suce…. —no pudo terminar de hablar, algo los golpeo tan fuerte que el auto salió disparado hacía el frente. Antes de que pudiera reaccionar el vehículo dio varias volteretas hasta detenerse. Lo siguiente que supo fue salía de arrastrándose desde el techo del auto, con la cabeza y el cuerpo doloridos. Como pudo se incorporó, a su alrededor sólo veía caos, la tierra bajo sus pies se había partido en dos y la brecha que había apareció en el suelo se había devorado la mitad de la ciudad, incluyendo autos, edificios y las personas dentro de ellos. Por inercia sus piernas lo guiaron hasta los escombros que eran el complejo de oficinas donde estaba instalado su departamento legal. La ciudad entera reducida a ruinas, cuerpos sin vida y personas atrapadas entre los escombros. Todo cuanto conocían se había terminado. Y aquello apenas era el comienzo del fin del mundo.


Despertó de golpe, sintió el sudor correr por su frente, se incorporó sintiendo la tierra firme debajo de sus pies, no había nada más que tierra roja a su alrededor, respiró hondo y cerró los ojos. Hacía tanto que no pensaba en su vida antes del primer terremoto. De pronto le pareció que aquella vida era un sueño. Se levantó sacudiéndose el polvo de la ropa y siguió su camino. Su estómago gruñó, le divirtió el hecho de que ya no podía recordar lo que era sentirse satisfecho. Sonrió y se preparó para continuar con su largo viaje, después de todo La Torre aún estaba muy lejos.



Gracias por pasarte a leer ¡Hasta la próxima!


Besos de chocolate

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes