Reto 2020|Recuento de los daños primer trimestre


¡Hola a todos los lectores anónimos del blog!

Después de tres meses este es mi resumen del avance que he tenido con el reto.





Primero quiero destacar lo que me ha gustado de las participaciones que he tenido hasta ahora.

Destacables:


  • He logrado publicar en tiempo al menos un personaje al mes.
  • Me propuse que los personajes tuvieran secuencia para que las historias tuvieran una continuidad, algo que creo que hasta ahora lo he logrado.
  • No he perdido la secuencia ni me he saltado ningún mes, sí ya sé que vamos apenas en el tercer mes pero para mí ya es demasiado.



Mejorables:


  • Me planteé actualizar a más de un personaje al mes, lo cual no he podido cumplir todos los meses.
  • No esperar a que llegue la última semana del mes para ponerme a desarrollar el ejercicio.
  • Ser más disciplinada a la hora de escribir.


Me propongo:


  • Seguir realizando el recuento de los daños trimestral para ir midiendo mi avance.
  • Escribir de una manera distinta a la que siempre utilizo.


Gracias por leerme. Hasta la próxima.
Besitos de M&M.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes