Reto 2020|Los días después del fin del mundo|Anna Elizabeth

¡Hola a todos los lectores anónimos del blog!


La entrada de hoy es sobre mi personaje del mes de marzo, para éste tomé el disparador:
Alguien que se esconde para llorar: Personaje difícil, pero no por ello débil usa esto a tu conveniencia.

Si quieres saber de qué va esto dale click a este link.



Los días después del fin del mundo|Anna Elizabeth

mujer-llorando – Amor y Más

Hacía tiempo que venía diciendo la misma cantaleta una y otra vez «Voy a irme y esta vez lo digo en serio», por eso aquella noche cuando el grupo lo escuchó decir lo mismo por enésima vez nadie se sorprendió y lo que es más, nadie lo creyó si quiera. Pero Anna Elizabeth supo que esta vez iba en serio. 

Lo supo nada más ver el rostro de Keath, esta vez no había ni pizca de duda en sus ojos y su voz ya no tenía culpas, por un momento pensó en hacer callar al grupo reunido frente a la fogata para dejarlo hablar pero no lo hizo, estaban particularmente animados, habían sido tenido días buenos y considerando todo lo que habían pasado no tuvo valor de interrumpirlos. Como líder todos la escucharan y respetaban, pero sabía bien que Keath era un elemento importante para todos, se encargaba, entre otras cosas de mantenerlos unidos.

Lo miró sin disimulo desde el lado opuesto de la fogata, no pudo evitar estremecerse cuando sus ojos se toparon con los ojos Azules de Keath, Anna Elizabeth se sentía especialmente vulnerable por esa intensa mirada, cosa que por supuesto no estaba dispuesta a admitir. A pesar de eso, se propuso evitar que se marchara, la sola idea de visitarlo más tarde en su tienda hacía latir su corazón con tanta fuerza que sentía doler el pecho.

Casi no pudo dormir, después de la fogata intentó acercarse a Keath pero se rindió al no tener éxito, los más pequeños lo tenían acaparado y con el pretexto de estar cansado, entró a su tienda sin darle oportunidad de tener una charla.

Cerca del amanecer sus ojos se abrieron con la premura de quien acaba de tener una pesadilla, se levantó de golpe sin cambiarse de ropa, atravesó el patio y llamó dos veces antes de abrirse paso y encontrar una tienda vacía.
Keath… —susurró.

A la distancia, alcanzó a divisar esa figura conocida, miró su espalda y deseo mucho más que nunca haber tenido la fuerza de confesarle sus sentimientos, ahora probablemente nunca sabría si alguna vez fue correspondida, era consciente de que volver a verlo sería casi una imposibilidad. Cerró los ojos cuando sintió sus frías lágrimas cruzando sus mejillas.

Kaeth… —volvió a decir y sintió una punzada en su pecho, respiró profundo, apretó los ojos con más fuerza y por inercia se mordió el labio.
Los sonidos de afuera la distrajeron, escuchó entre el murmullo voces preocupadas y repetidamente aquel nombre que ya no quería volver a escuchar. Se dio media vuelta y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano, antes de salir respiró profundo una vez más. Cuando atravesó el patio llevaba media sonrisa dibujada en el rostro, era su deber calmar los estragos, después de todo ella era la líder del grupo.


Gracias por leer. Hasta la próxima.
Besos de M&M.


Comentarios

tyess dijo…
Las despedidas son el verdadero sufrimiento... sobre todo así, sin despedirse realmente, sin decir lo que falta.

En temas de forma, ¿"calmar los estragos" es una expresión correcta?

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes