Reto 2020|Los días después del fin del mundo|Nan





Siguiendo con el reto presento mi personaje de Febrero, alcanzo apenas a publicar en tiempo, está inspirado en el disparador: El líder.
Si quieres saber de qué va esto te dejo este link.



Los días después del fin del mundo|Nan

Resultado de imagen de mujer en un lugar desolado

—Llevamos horas caminando Nan, mis pies ya no pueden más —decía el pequeño muchacho con voz cansada —y además esto pesa demasiado —volvió a decir con voz más bien chillona mientras halaba las correas de su pesada mochila con sus manitas blancas.
Nan se volvió para mirar el chico, debía tener unos once años, tal vez menos, era un niño, pero qué podía hacer ella cuando lo vio solo vagando casi muerto de hambre por las calles, no entendía cómo había sobrevivido, pero no estaba en sus planes dejarlo morir. Al menos no mientras su propia supervivencia no estuviera en riesgo.
—¡Hey! ¡¿Qué fue lo que te dije?! —se acercó a él y mirándolo a los ojos lo tomó de ambos brazos, acercó su cara a la del niño para asegurase de tener toda su atención —¡Debes hacerte cargo de ti mismo, no puedes depender de nadie, nadie vendrá a salvarte!
—Pero… ¿qué hay de ti? —preguntó con timidez el pequeño —¿no me salvarías?
—No si mi vida peligrara por ello. Te rescaté de las calles porque son peligrosas, pero si no haces nada para cuidarte y resultas ser un lastre no dudaré en dejarte atrás. —Le dolió el pecho al mirar los ojitos llorosos del pequeño, pero no podía ablandarse, quería que aprendiera a cuidarse y aprendiera a cuidar al equipo, era la única forma de estar a salvo.
El grupo compuesto por doce personas, entre ellas Nan, caminaba bajo el sol abrazador de la tarde, tenían apenas unas horas para encontrar un refugio y pasar la noche, algo que les diera protección, llevaban algunos niños y no podían exponerse a ser atacados. Aunque las cosas ya no eran tan caóticas como en el pasado, no podía saberse si encontrarían personas con buenas intenciones, Nan lo sabía bien, las cicatrices en su brazo derecho se lo recordaban todos los días, sentía el deber de cuidarlos, no podía dejar que nadie más pasara lo mismo que ella, debía enseñarles a ser fuertes.

—Descansaremos un poco antes de continuar, necesitamos encontrar un lugar para pasar la noche, debemos llegar a la Torre lo más pronto posible.




Gracias por leer. Hasta la próxima.

Besitos de Chocolate.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes