El Rapto de La Bella Durmiente|Anne Rice

        Buenas noches, la entrada de hoy es para contarles sobre mi nueva recomendación de libro y también se trata del primer libro que leo en el año así que eso me pone muy feliz, aunque acepto que en realidad este uno de los libros que había agregado a mi lista del año anterior, pero en fin, sin más preámbulo les dejo aquí mi impresión.


        Para ser honesta, esta es la primer novela erótica que leo, aunque si he leído relatos cortos, no es un género que acostumbre; aquí haré un paréntesis para mencionar que al menos yo, no considero 50 sombras de Grey como erótico, pero respeto a quienes sí.

        Volviendo al tema, cuando leí el título me atrapó bastante por el hecho de que conviertieran un cuento clásico en una historia erótica, y la verdad es que me sorprendió bastante más la trama porque no era nada de lo que había imaginado

         La historia se centra en el momento en el que Bella es despertada de su letargo con un poco más que el apasionado beso del Príncipe, y a partir de aquí conoceremos la nueva vida de la protagonista, ya que el Príncipe, trás haberla despertado, la reclama como suya y la lleva a su castillo pero no como su esposa para vivir felices para siempre sino como su esclava de placer, quien debe conocer la degradación y la humillación para poder entregarse completamente a la sumisión y mostrar obediencia a sus nuevos amos, sin embargo para sorpresa de Bella y confieso que también para la mía, no está sola en esta nueva vida, pues el reino de su liberador es conocido precismente por ser el centro donde muchos Príncipes y Princesas de otros reinos prestan su vasallaje, donde formaban un vínculo de sumisión y dependencia hacía sus amos.

        Conforme avanza la historia la humillación de la pequeña Bella y de los demás Príncipes esclavos va en aumento, y debo admitir que al príncipio me resistía a disfrutar de la degradación pero al verlo sólo como lo que es, una novela creada a partir de una fantasía, empecé a disfrutar mucho la lectura además porque está muy bien lograda, hay muchas escenas subidas de tono que están tan bien escritas que realmente disfrutas de la lectura de la manera más amena.

        El rapto de la Bella Durmiente es un libro que recomiendo y que definitivamente formará parte de mi librero, pero eso no es todo, ya que es el primer libro de una trílogía, así que muy pronto tendremos en el blog mi opinión de la segunda parte.

Gracias por tu visita al blog.
Hasta la próxima!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes