Desafío 52 Versiones|Anecdotario


        Buenas noches a todos los que pasan por acá, ésta es una entrada muy cortita con la que pretendo participar en el Desafío 52 versiones que nos presenta Tania Yesivell en su blog  Diario Poético, en el cual plantea escribir durante todo un año sobre un personaje distinto cada mes y al final todos estos personajes estarán relacionados. 




        La verdad es que cuando leí el desafío me entraron muchas ganas de participar; creo que será muy interesante conectar a todos los personajes y además para este nuevo año mi propósito es tener más práctica en la escritura y más actividad en el blog y que mejor manera de matar dos pájaros de un tiro que con este ejercicio.

        Participo en la categoría de anecdotario, así que comenzaré con las publicaiones a partir de enero de 2018 para terminar en diciembre de 2018, espero que también se animen a particiapar en el dedsafío en el cual además habrá foros donde compartir los avances o las dudas o incluso participar activemente en las propuestas para los disparadores mensuales del ejercicio.

Gracias por leer. No olvides dejarme tu comentario.
Un beso de chocolate.

Comentarios

tyess dijo…
Entre una cosa y otra, me había olvidado de pasar por aquí y darte la bienvenida al desafío. :)
Nemi Lo dijo…
Muchas geacias por pasarte por el blog. La verdad es que estoy muy atrasada con el desafío, espero este fin de semana poder actualizar!

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes