¡2017 Adios!


       Se nos acabó el 2017 y como no podía perder la opurtunidad de escribir mi última entrada del año, quiero compartirles que me siento muy contagiada por la energía y buenas vibras de la época, así que voy a aprovechar esta energía despiediendo uno de mis mejores años a nivel personal en el que realicé —aunque menos de lo esperado— varios proyectos personales y  espero que el año próximo sea mucho mejor y para no perder la costumbre, les comparto también de mis objetivos literarios y proyectos del blog.


  • Empezar el desafío 52 versiones propuesto por Tania Yesivell. Me propongo desarrollar por lo menos dos personajes al mes.
  •  
  • Escribir más recomendaciones de libros en el blog, por ende leer más ya que este 2017 leí menos libros de lo que me hubiera gustado.
  •  
  • Terminar de escribir mi trilogía.

  • Actualizar el blog con más frecuencia y estar más pendiente de la redes sociales, este último se ha convertido en mi propósito personal, ya por fin me descargué la app de facebook en el móvil (lo sé, vivo en una cueva y sólo entraba a facebook cuando usaba la laptop).
  •  
  • Leer más blogs, estoy muy atrasada con mi lista de lectura de blogger, realmente hay muchos blogs que me encantan pero como no me gusta leer en el móvil (ya sé, soy una arcaica, pero que le voy a hacer) los he dejado mucho.

       Por ahora, esos son los objetivos que me veo realista en concluir, ya veremos si después actualiza la lista, de momento se queda hasta aquí y hasta aquí también el último día del año.

       Les deseo que tengan un 2018 maravilloso y que lo pasen de lo mejor con las personas que quieren, que todos sus sueños se cumplan y que siempre encuentren algo por lo que luchar. Cuéntame en los comentarios cuales son tus objetivos de año nuevo o si no tienes ninguno dime porqué. Un fuerte abrazo y mis mejores vibras!


Gracias por visitar Nemi(punto)com. 
Nos seguimos leyendo el año próximo.Un beso.

Comentarios

En realidad no tengo muchos objetivos por lo menos en el área literaria, sin embargo tengo un par de índole personal. Feliz año! Espero ver cómo cumples tus objetivos. Te adoro!
Nemi Lo dijo…
Muchas gracias Kairi! Yo también te quiero mucho. Deseo que cumplas tus propósitos personales y que tengas un año maravilloso!

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes