¡Feliz 2017! + Vuelve Adictos a la Escritura

Terminaron las vacaciones y comienza un nuevo año y con él nuevos proyectos para mí y para este blog.


Confieso que muchos de los propósitos que me hice al inicio del año pasado no llegaron a ser completados y eso me apena bastante porque la verdad a finales de año detuve muchos proyectos y dejé el blog muy abandonado, al empezar el 2017 estaba un poco decepcionada y me había resuelto no hacerme ningún propósito ya que casi no alcancé a cumplir mis metas anteriores, pero lo pensé mejor y creo que lo importante es tener determinación, aunque al final no se cumplan las metas uno debe tener la vista fija en alcanzarlas y aunque no siempre se logre, hay que tener en cuenta que la parte más importante y más divertida del viaje no es llegar a tu destino sino el recorrido. Así que 2017 aquí vamos otra vez con muchos ánimos y con las pilas bien puestas.

Para empezar el año con buen humor, les cuento que el blog literario de Adictos a la Escritura, del que formo parte, ha empezado a operar de nuevo y eso me hace muy feliz porque lo extrañaba mucho, la mala noticia es que solo los que ya estaban anotados podrán participar por ahora, así que esperen los nuevos relatos que se publicarán a partir de este mes. Si quieres saber de que va este proyecto mensual chécalo aquí.

Y para cerrar la entrada, este año me he querido ver realista con mis resoluciones así que aquí se las cuento:



Muchas gracias por leer.
Hasta la próxima


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes