4 Años de Blog + Noticias y Más Noticias


Después de una larga ausencia, vuelvo con las pilas más que recargadas al blog, y es que les quiero contar que este mes Nemi(punto)com cumple cuatro añitos desde que se dio a conocer con el concepto que tiene ahora y para celebrarlo tengo planeado un nuevo juego literario con el que también pretendo estar más activa por acá. 

 
Espero publicar las bases del ejercicio muy pronto, pero quiero adelantarles que es un proyecto que aunque la idea no es algo nuevo, si me parece algo muy divertido. Se trata de un ejercicio de escritura en conjunto, es decir, a partir de una situación previamente planteada se desarrollará una historia, misma en la que el relato de un participante va a deperder del que haya escrito la persona anterior. Por esto se requiere el compromiso de los participantes. 


 
La verdad estoy muy emocionada con este nuevo proyecto ya que había estado muy alejada del blog por motivos personales pero tenía muchas ganas de seguir con esta pasión que es para mí la escritura y que mejor que volver con un juego en el que espero, muchos se animen a participar y la verdad es que por las características del mismo, puede ser que el proyecto nos dé para un rato.

Tambíen les cuento que desde hace mucho tiempo vengo preparando la publicación de mi primer novela y aunque aún hay detalles que debo afinar ya veo cerca el final del túnel y espero que antes de finalizar el año este libro pueda ver la luz. 

Quiero comentarles que en este proyecto estuve fuertemente influenciada por una de mis autoras favoritas, Anne Rice, principalmente en la temática ya que el mundo vampírico creado por esta gran escritora me ha fascinado desde aquel día de mi infancia cuando una noche mi familia y yo mirábamos televisión y mi padre cambiaba los canales sin poder encontrar ningún programa de nuestro interés, hasta que, por suerte para mí, encontramos la famosa película de Entrevista con el vampiro, y la mejor parte fue que pudimos disfrutarla sin cortes comerciales ya que estaba patrocinada por una gran compañia de telefonía móvil con fuerte influencia en aquella época y desde ahí mi interés siguió hasta la lectura de la saga completa y de muchas otras de sus obras y esta pasión se sigue extendiendo hasta la fecha, y yo espero que esta hambre no se sacié, porque realmenteme encanta.

Sin más, los dejo por ahora. Gracias por leer.
Hasta la próxima.


Comentarios

Hola, Nemi:
Me da mucho gusto que estés de regreso.
Felicidades por el aniversario del blog. Me alegra que lo celebres, y la idea de la "historia enlazada" me parece fascinante. Nunca pude participar de ella en el grupo de Adictos a la Escritura; de modo que, puedes contar conmigo para este proyecto.
Para terminar queda felicitarte por tu novela. Me da gusto que estés embarcada en este propósito.

Saludos,
Nemi Lo dijo…
Ever, amigo, muchas gracias por los animos. Por acá te esperamos para la historia enlazada, que yo también me quedé con ganas de paticipar. Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario.

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes