No Nos Une El Amor

 
Escarbando en el baúl de los recuerdos, me tope con uno de mis primeros escritos y quise compartirlo por aquí.
Por aquella época estaba muy inspirada en la escritura y fue por ése entonces cuando nacío el blog Bazar de Letras, donde comencé a publicar algunas de mis obras, pero ésta en específico no fue publicada en el blog, la guardé para mí y mis allegados desde hace mucho tiempo, hoy aquí se las dejo...
 
No Nos Une El AMor

No me amas tú, ni te amo yo,
si bien no nos une el amor
tampoco nos une la pasión ni el deseo,
tampoco nos une la soledad porque aunque
siempre estamos solos aún estamos juntos.
 
No me amas tú, ni te amo yo,
pero aún deseamos vernos cada noche
y buscar en nuestros besos aquello que nos falta.
 
No te amo, es verdad
pero es mi egoísmo el que no te deja ir
y son mis ganas de tenerte siempre las que 
me atan a ti.
 
Sé bien que no me amas
pero se también que es más grande
tu deseo de quedarte que el de irte.
 
No te amo yo, tampoco me amas tú,
si bien no nos une el amor
nos une, entonces la locura.
6 de enero de 2011 a las 19:48

Gracias por la visita. Un beso.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes