Los Lobos del Invierno|Anne Rice

 

Siguiendo con la temática de los hombres lobo, la recomendación de hoy es la secuela del libro El Don Del Lobo; se trata de la obra Los Lobos Del Invierno de la misma autora obviamente.



A decir verdad este no es uno de mis libros favoritos, no es que no me haya gustado porque la verdad es que sí, sólo que me dio la impresión de que en algún momento la escritora olvidaba cual era la escencia de la hisoria que quería contar y la “rellenó”, es decir, cual serie de televisión creo que esta novela tiene mucho relleno. Lo siento si hay quienes difieran conmigo y los molesto con mi opinión, así que como siempre, son bienvenidas sus opiniones en los comentarios.

Quizá se deba a que no suelo leer libros dedicados a eventos del año en específico, y como el libro lo menciona, este libro esta ambientado en el invierno o mejor dicho en la navidad. Es precisamente eso lo que no me gusto tanto de esta historia, creo que se enfoca tanto en la navidad perfecta que se planean con los personajes que la historia principal del libro queda un poco de lado. Pero no los aburro más con mi opinión y les cuento de qué va el libro: siguiendo con la historia, continuamos con la vida renovada de Reuben y sus amigos, los caballeros distinguidos, quienes lo guían en esta nueva etapa de su vida.

Conocemos mejor a los personajes y poco a poco descubrimos mejor sus personalidades al mismo tiempo que conocemos algunos nuevos, así nos sumerjimos en la celabración antigüa de los caballeros distinguidos, y se insinúa un poco sobre el origen de estos míticos seres pero sin produndizar en el tema. La historia no sólo se centra en la navidad sino también en los sucesos que ponen en peligro al protagonista y sus seres queridos.
La verdad que la lecura de este libro se las dejo a su consideración, recalco que aunque me gustó la historia siento que le falta ese “no se qué” que me ha atrapado en otras novelas, pero no estoy diciendo que sea mala sino todo lo contrario.
Gracias por la visita. Un beso.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes