Noticias + Recomdación


 Después de un rato sin publicar vuelvo con algunas noticias y una recomendación de blog.
Lo primero que quiero compartirles es que amazon ya ha lanzado la publicación de la esperada continuación de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice en español, se trata de El Príncipe Lestat, hasta ahora sólo lo he visto en amazon y lo tienen tanto en pasta dura como en versión kindle. 


  
Lo he buscado en algunas editoriales en México pero hasta ahora no hay noticias sobre cuando será lanzada la publicación. Mientras tanto a quienes tienen la posibilidad, les recomiendo la versión kindle que está a un buen precio, creo yo, y no sé si sea promoción por lanzamiento pero les comento que los demás libros de la serie tienen un súper descuento. Les dejo los enlaces por aquí si están interresados en el libro y por aquí para que chequen el descuento de los demás libros de la serie. Y les recomiendo también que le den una hojeada a todos los libros de la autora ya que todas sus obras se encuentran de oferta.

Lo segundo que quiero compartirles es que, lamentablemente, este mes me perdí de la actividad en el grupo en el que participo de Zona Club Lectura, en el cual se realizó la lectura conjunta de la obra de H. Kramer titulada La hora Sexta, pero aquí les dejo en link directo al blog donde se estarán recopilando las reseñas por si les interesa la obra.

Por último pero no menos importante, les quiero presentar un blog que sigo hace ya un rato, se trata de un diario blog llamado la Profundidad Del Adios donde escribe mi querida amiga Kairi, les dejo aquí el enlace a su blog para que le den una hojeda y este link en particular es sobre una entrada que me ha gustado muchísimo.

Gracias por leer. Hasta la próxima.
Un Beso.


Comentarios

Judith dijo…
Hola Nemi !!
No sabia de esta nueva publicacion de Anne Rice, gracias por compartirla.
No te puedo creer!! hasta el viernes di el segundo plazo para participar, que lastima!! Es de unas cuantas paginas , no se si podrías cumplir con las fechas para reseñarla, cualquier cosa me envías un mensaje y veo si podemos hacer algo.
Besos.

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes