Segunda Lectura Zona Club Lectura + Noticias



He vuelto y esta vez con la propuesta del blog Zona Club Lectura. La idea es hacer una lectura conjunta y el libro en cuestión es Incursores de La noche de Debora F. Muñoz que también pueden encontar a la venta. 



De entrada el título me ha atraído y es por esa razón que este mes me animo a participar, además porque la idea de una lectura en cojunto es algo que me gusta bastante, eso de leer libros con tus amigos y luego poder comentarlos siempre me ha gustado y este club ofrece además la opción de comentar estas obras con personas nuevas, compartir tus opiniones y porque no, hacer amigo. 

Es una buena propuesta por lo que si aún no estan anotados en el ejercicio aún estan a tiempo de inscribirse. La lectura comienza en noviembre y las bases realmente son muy sencillas. Lo único que hay que hacer es entrar en este link e inscribirse.

También aprovecho esta entrada para comentarles que tengo en mente un nuevo juego literario que quisiera poder realizar con ustedes y aunque esta no es una idea 100% nueva, el resultado puede ser muy interesante. Se trata de un ejercicio de escritura por turnos, siguiendo el relato donde el primer participante lo haya dejado y continuar con la idea original o bien darle un giro completamente inesperado a la trama. 

Para hacer posible este ejercicio considero que es muy importante el compromiso de los participantes ya que la historia se verá interrumpida si alguno no cumple con la entrega por lo que las fechas deberán respetarse también. El juego aún esta en proceso creativo así que si desean aportar ideas se aceptan con mucho gusto. Díganme si se animan para organizar mis tiempos y determinar las bases ya que para que ninguno se sienta presionado con las fechas me gustaría darles un poco de tiempo siempre cuidando la duración del ejercicio.
Hasta pronto.
Un beso.



Comentarios

Judith dijo…
Hola Nemi !!
Gracias por sumarte a la lectura, ojala sea de tu agrado!
Pues me gustan estos juegos, me gustaría participar así que cuentas con mi apoyo!!
Besos.

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes