Entradas Pendientes



Hay muchas entradas que tengo pendientes, entre ellas una opinión de una de las obras de mi querido amigo Ever Ballardo, mi participación en adictos y seguir publicando el Boletín Quincenal.

El trabajo me ha tenido totalmente absorbida, y como aún estoy rolando horario, no me he podido acoplar del todo a mis anteriores actividades. No por ello significa que esté abandonando este espacio, eso es lo último que desearía, ya que esto es parte de lo que soy.

Sin embargo, les pido a mis lectores, si es que aún me queda alguno, no se olviden de este espacio y me tengan mucha paciencia ya que mientras me acoplo a mis nuevos horarios, las publicaciones serán más lentas de lo que ya de ppor sí eran.

Un abrazo y un beso desde mi rincón.



Comentarios

tyess dijo…
Está bien. :)
Judith dijo…
Hola Nemi !!! Pues te comprendo perfectamente, las actividades diarias se nos complican si tenemos mas o nos cambian los horarios, pero no te preocupes que yo andaré por aquí visitándote. Por otro lado, lo del boletín esta suspendido por el momento ya que la autora principal también esta complicada de tiempo y yo ando con problemas con el PC así que ya ves como andamos, se nos vino un año complicado. Pero en cuanto retomemos te aviso enseguida. Cuídate y descansa!
Besos

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes