El Hijo Bastardo Del Diablo



El día de hoy, después de mucho prometerlo, les traigo mi opinión sobre el libro arriba mencionado. Es una publicación de mi gran amigo y colega Ever Ballardo Martínez, cuyo blog pueden visitar en éste link
Es un libro que sin duda recomiendo. El contenido los va a mantener pegados al libro y la lectura es muy amena, algo que en lo personal, valoro mucho en un libro.

El Hijo Bastardo del Diablo

 La novela se publicó en el 2012, y relata una historia de amor bastante complicada, no sólo por la tenacidad de sus personajes sino también por los desastrosos sucesos que los rodean.

Algo que me gustó mucho de la novela y que considero debo mencionar, fueron dos puntos específicos. El primero, que nos describe la tiranía de un hombre de negocios cuyo única intención en la vida es incrementar su fortuna sin importar el costo. Creo que aquí el autor refleja casi a la perfección la realidad laboral de hoy en día.

El segundo punto, a mi consideración, es un homenaje al horrible suceso del 11 de marzo en España. Ni siquiera pupedo imaginar el dolor de las familias afectadas, pero la forma en la que se narran las reacciones de los personajes te hace comprender un poco mejor lo ocurrido, siempre desde un punto de vista respetuoso y sin perder el hilo de la historia.
No quisiera terminar contándoles la historia por ello voy a dejar mi opinión hasta aquí. Lo que sí voy a hacer es invitarlos a leerla por ustedes mismos. Les dejo aquí abajito algunos links que podrían resultarles de interés.
Ficha Técnica
Autor: Ever Ballardo Martínez
Género: Literatura y Novela
ISBN: 978-1482065084
Nº Páginas: 166
Año: 2012









Hasta la próxima.
Un beso.


Comentarios

Judith dijo…
Gracias por la reseña Nemi, yo lo tengo pendiente de leer pero tengo tanto atrasado y acumulado que lo he venido dejando para después. A ver si me animo pronto a empezarlo.
Besos

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes