El mesías. El Niño Judío


Hola a todos, hoy les traigo una recomendación de un libro. De este libro:







La verdad es que yo no soy una persona que se considere religiosa, pero leí este libro desde un punto de vista histórico y la verdad es que me fascinó, está lleno de detalles y eso hace que la ambientación que te imaginas sea muy exacta, además aporta muchos datos históricos vistos desde el punto de vista un niño que apenas comprende lo que sucede pero no por eso mal específicados. 
La verdad es que logré crear en mi cabeza el mundo por el que las páginas nos llevan de la manera más exacta al libro y de verdad si en aquellos años las personas vivían del modo en el que se describe no me sería difícil imaginarlo. 
Éste es el primero de una trilogía, no he leído los otros dos porque no los tengo, pero espero en algún momento tener el privilegio de poder leerlos. 
Es un libro que recomiendo ampliamente, si eres apegado a tu religión te va a gustar y si no lo eres, leelo desde el punto de vista cultural, estoy segura que te ayudará a crearte una idea de la vida de aquellos años.  

Si ya lo leíste, te invito a que me dejes tu opión en los comentarios para que los que no lo ha hecho se animen.

Ficha Técnica:
Título: El mesías. El niño judío
Autor:Anne Rice
Género: Ficción especulativa
Editorial: Ediciones B
ISBN:84-666-3072-4
Un Beso. 




Comentarios

Judith dijo…
Hola!!
No lo conocía pero de seguro que vale la pena. Los que si leí y me gustaron mucho fue La hora del ángel y La prueba del ángel, te los recomiendo. Me apunto este.
Por cierto, te deje un mensaje en tu facebook sobre el boletín Hello.
Besos

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes