Con Cariño... Anna



Después de haber abandonado por un tiempo este proyecto, he decidido retomarlo y darle seguimiento nuevamente, así como respetar (en tanto que me sea posible) las fechas de publicación.




Para los que no saben de que va, les cuento un poco sobre esto. Se trata de un diario blog sobre una mujer adulta que le escribe cartas al amor de su vida, quien decidió caminar un camino distinto al de ella. En ellas describe los sucesos de su vida cotidiana y los eventos que la fueron orillando a llevar la vida que lleva. Conforme se desarrolle la historia nos irá revelando eventos de su pasado y sus dolorosos recuerdos.


Como les decía arriba, había dejado el proyecto abandonado, así que para que no haya problemas con los capítulos, he decidido re-subirlos desde el principio, a lo mejor a algunos les parezca repetitivo, pero a mí me parece lo más adecuado para los nuevos lectores, así que la dinámica será la siguiente.


La publicación será quincenal, en tanto que no tenga contratiempos, de ser así, me tomaré el tiempo de explicarles el porqué no habrá publicación y la fecha se recorrerá una semana.


Así, los invito a visitar el blog y a aquellos que lo deseen, les pido que me ayuden a difundir este proyecto. 

 
Muchas gracias . Un beso



Comentarios

Judith dijo…
Por supuesto, cuenta con mi apoyo, en estos días subo la promo a mis blogs !
Mucha éxito con la historia de Anna!!
Besos
Llegué acá por el blog de Judith.
Que historia tan siniestra y tan... bien escrita...
Ah...el comentario anterior iba en otro posteo.

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes