Premio Liebtster Award


Hola a todos:


Hoy quiero comentarles que este blog fue nominado a un premio por parte de Angie L. en el blog Wonderland of an Angely quiero agradecerle a Angie por la nominación. El premio es este:






Las normas del premio son las siguientes:

-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Responder a sus once preguntas.
-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
-Avisarles.
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados.


Preguntas de Angie:

1. ¿Cuál es tu trabajo soñado?
R.- Por ahora mi mayor sueño es encontrar un trabajo, ya que actualmente estoy desempleada.


2. ¿Si pudieras escribir un libro sobre qué sería?
R.- Me encantaría escribir no sólo uno, ya tengo algunas historias en mente, de diferentes géneros. Me gusta el romance, el suspenso y un poco la ciencia ficción. Tal vez la cosa sería mezclarlos todos en un sólo libro, aunque no me imagino como podría ser  un libro así.


3. ¿Lugar favorito para leer?
R.- Mi recámara. Me encanta leer en mi cuarto, no se porque, pero al aire libre o en otro lugar no puedo concentrarme, siempre debe ser sentro de mi hogar.


4. ¿Saga favorita?
R.- Definitivamente Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Simplemente no pude dejar de leerlas hasta que temirmé.


5. ¿Libro que leíste por obligación pero que después amaste?
R.- No diría que lo amé, pero si me gustó mucho. Era El Caballero de La Armadura Oxidada.


6. ¿Libro que no has leído pero te gustaría?
R.- 1Q84 de Haruki Murakami. Lo tengo en mi lista de espera.


7. ¿Grupo/Artista de música favorito?
R.- No tengo un favorito. Escucho casi de todo, en su mayoría música en español.


8. ¿Escuchas música para leer?¿Qué tipo?
R.- No escucho. Siento que me distrae de la lectura, prefiero escuchar los ruidos de afuera.


9. ¿Personaje literario que más admiras?
R.- Lestat De Lioncourt, protagonista de las crónicas vampíricas de Anne Rice.


10. ¿Escritor que te gustaría conocer?
R.- Difícil. Hay varios, Haruki Murakami, Anne Rice y me hubiera gustado conocer a Jane Austen y a Sor Juana Inés De La Cruz.

11. ¿Te gusta escribir?
R.- Me encanta. En mi blog puedes encontrar varios de mis escritos.


Mis preguntas:

1.-¿Porqué abriste un blog?
2.- Si pudieras describir tu blog en cinco palabras, ¿Cuáles serían?
3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
4.-¿Quién es tu escritor favorito?
5.-¿Cuál crees que ha sido la peor adaptación de libro a película que has visto?
6.- ¿Si pudieras traer a la realidad a cualquier personaje ficticio, ¿Cuál sería?
7.-¿Cuál es tu mayor sueño o anhelo?
8.-¿Cuál es tu peor miedo?
9.- ¿Cuál consideras es el peor liibro que has leído?
10.- ¿Cuál es tu filosofía de vida?
11.- ¿Crees que se puede construir un mundo mejor a partir de las letras? ¿Porqué?

Mis blogs nominados son:

Chikawapa de Eirinahi
Algo Más de Edithsita
Inna Franco de Inna Franco
PukitChan de PukitChan
Dark Light de Judith
La magia de ser lector de Raquel Campos
Puntos Suspensivos de Teresa Oteo
Travesía Literaria de Li Tenorio
Susurros de Selin
Pétalos e historias de Lydia Pinilla (Loky)


 Nuevamente muchas gracias a Angie por el premio.

Hasta pronto.

Un beso.




Comentarios

Judith dijo…
Genial, muchas gracias !!
Y felicidades para ti también!
Besos
tereoteo dijo…
Enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por acordarte de mí y de mis puntos...
Intentaré publicar hoy mismo la entrada en mi blog!!!
Un beso!!
También me gustan los blogs Dark Light y PUNTOSUSPENSIVOS.

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes