Orgullo y prejuicio



Hola a todos:

         Después de una larga ausencia al fin he vuelto y aunque realmente tenía en mente volver con la entrada atrasada, es decir, con la conclusión del juego litarario que organicé hace unos meses, he estado esperando el escrito de una gran amiga mía (que no termina de llegar) y por ello no he podido publicarlo aún.



          Pero como ya dice el título, esta vez vuelvo con mi opinión sobre el último libro que leí, o debo decir, el primer libro del año. Se trata de una obra clásica que refleja como debía ser la sociedad de aquella época, si bien nuestra época se diferencia con la del libro por  más o menos 200 años, el lectror se puede sentir identificado con la protagonista en ciertos aspectos, ya que supongo yo, para su época, su forma de pensar debía ser algo poco común y no apto para una jovencita, pero hoy en día es una ideología bastante común.

          Era un libro que hacía mucho tiempo tenía ganas de leer y que por una razón u otra no me lo compraba. La verdad es que yo soy una de esas personas que aman el olor de un libro nuevo, no se porque pero a mí me encanta leer los libros fisicamente a la "antigüita" por decirlo de alguna manera, pero está vez, he leido vía kindle. 

          Ha sido una gran experiencia, sinceramente comprar un libro en amazon es sin duda más económico que comprar el mismo libro en una  librería, es más sencillo llevarlo a todas partes y no tienes ese problemilla de que se te peirda la página en la que estas si por error se te cae el separador del libro (no es que a mí me pase muy seguido jeje). Así que éste no sólo a ha sido mi primer libro del año sino que también ha sido el primero que leo por kindle. 



           Sin emrbargo les quiero comentar que a pesar de eso, al fianl me quedé extrañando esa satisfacción de cerrar la última página, esa sensación de seguir respirando el aroma de la tinta y esa inquietud de saber como continuará la historia al cambiar la página. No sé, llamenme aprehensiva, pero no dejaré de leer libros físicos.

          En fin, volviendo al tema, la novela es de tipo romántico donde el climax se centra en los eventos que envuelven a la protagonista y los cuales, posterirmente, la llevarań a la felicidad, por lo que si no te gustan los finales donde todos viven felices por siempre jamás, no te la recomiendo, pero de lo contrario, es una novela que posiblemente sea de tu agrado; es muy ligera y fácil de llevar, con un estilo narrativo sencillo y digerible.

          La verdad es una novela que me ha encantado y que sin duda recomiendo.

Hasta la próxima.
Un beso 



Comentarios

Raquel Campos dijo…
Hola Nemi, es una historia preciosa. La verdad es que está muy bien comprar en amazon, pero como dices anhelas el ir pasando las hojas, pero bueno no puede ser todo. Me alegro mucho de que estés por estos lares.

Besos!!
Judith dijo…
Hola!!
Bienvenida nuevamente!!
Ojala puedas volver con nuevas propuestas para escribir y leer que están muy buenas!!
Leí esta novela gracias a que una amiga me la regalo y la verdad es que fue todo un descubrimiento, tremenda obra que me encanto.
Yo leo tanto en físico como en digital pero justo ahora mi lector se rompió.
Besos

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes