Recomendación Blog y Recordatorio de Juego


Hola a tod@s:

            El día de hoy les triago una recomdación como ya bien dice el título de la entrada. Se trata de un blog en el que escribe una persona muy especial para mí. La entrada que quiero recomendarles es sobre un libro que de entrada no parece la gran cosa pero ya saben lo que dicen: "No se debe juzgar un libro por su portada." Así que sin más les dejo con las palabras de la autora del blog:


 "Hace poco y por asares del destino me encontré con un libro llamado “Tiempo de matar”, al leer la contraportada me pareció un libro interesante, además de ser un libro de esos gordos que me encantan y estaba barato (oigan, un libro de 642 páginas en menos de 100 pesitos, no en cualquier lado), decidí comprarlo. 


 El autor del libro es John Grisham, es el único libro que he leído de él, hace poco al pasear por la librería (¿qué? Paseo por las librerías para ver cuál será mi próxima adquisición) vi otro libro de él pero de ahí en fuera me es completamente desconocido, según Google el tipo se dedicó a la abogacía y política, lo cual explica la fluidez del tema en el libro, pero bueno, yo aquí contándoles muchas cosas y no saben de qué se trata el libro, así que vayamos por partes..." 



         Si quieren seguir leyendo de que se trata, los invito a darle a click a la siguiente imagen y de paso echarle un ojo al blog, de antemano les cuento que no se trata de un blog literario, es más bien, un blog de narrativas personales y puntos vista, algo así como un blog de opinión.




          Y ya entrados en tema, les invito también a participar en mi segundo juego literario, si aún no estas participando pícale a la imagen para saber que hacer.



 Hasta pronto. 

 Un beso


Comentarios

María O.D. dijo…
¡Hola Nemi! Ya fui a ver el blog que recomiendas y está bien, pasaré más seguido por ahí. Y ya me apunte al Juego literario, me ha llamado mucho la atención.
Raquel Campos dijo…
Me paso a ver el blog que nos remiendas!!!
Me paso también a ver el juego, pero de miedo no suelo escribir!!

Besos!!
Judith dijo…
Hola!!
No conocía el blog, gracias por la recomendación.
Tengo que ponerme con el juego que aun no me puse a escribir!
Besos

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes