Escribiendo Miedo En Dark Light

Hola a todos:

Antes que todo me gustaría pedirle una disculpa a Judith por no haber podido hacer esta entrada antes, pero he tenido muchos problemas con mi proveedor de internet y he tenido que recurrir a un cyber para poder publicar hoy ya que no sé cuando se resolverá mi problema.

Bueno, como dice el título, Judith ha publicado su participación en el juego literario que he organizado en mi blog. El relato con el que está participando es el siguiente:

                                                       El secrto- Por Judith Ruíz


Tú no te quedes fuera y participa. Escribe miedo con nosotras y publica tu relato!!





Un beso tenebroso!


Comentarios

Judith dijo…
Hola!!
No te preocupes que se comprende!
Gracias a ti por volver con el juego que me gusta esta temática del terror!!
Besos
Alejandra dijo…
Hola :D

He empezado un blog en el que escribo y sería genial si pudieras pasarte. No llevo mucho tiempo en esto asi que no sé como se puede editar tanto blogger, sería estupendo si me pudieses decir un poco como editaste el tuyo.

Muchas gracias y besos http://letrasaliadas.blogspot.com

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes