Juguemos A Escribir...¿Horror?



Hola chic@s:



         Estaba por publicar las bases de mi nuevo juego literario (para más información, consultar la entrada anterior) cuando de pronto me entró una duda sobre la temática, ya que como saben, se acercan las fechas de las festividades de Halloween y Día de muertos y esto me hizo pensar en posponer el juego literario que había venido preparando y en su lugar desarrollar uno que esté basado en la temática de horror. 

         Al pensar en esto me sugieron algunas dudas que me gustaría compartir con ustedes: ¿No estara ya muy gastada esta temática? ¿O acaso estarán ya muy cansados de escribir siempre sobre lo mismo en estas fechas? ¿A pesar de ello habrá queines estén interesados en participar? 

         Y es que el horror siempre ha sido una temática donde uno puede llenarse de inspiración, siempre habrá quienes deseen leer sobre ello o escribir sobre ello, ya que del horror se pueden derivar algunos subgeéneros que podrían hacer más amplia e interesante el juego.

         Porsupiesto que me gustaría hacer una propuesta divertida e interesante que llamara la atención de algunos escritores pero como saben, me gusta la participación de ustedes y es por ello que quisiera que ustedes me den su opinión en forma de comentario al final de esta entrada.


         Un Beso.


Comentarios

Nina Benedetta dijo…
hola!
Me interesa tu juego y si lo permites me apunto encantadisima! ^^
Anónimo dijo…
Intentaré participar, aunque el terror no es lo mio!!!

Besos!!
Anónimo dijo…
Siendo una fecha especial cercana creo que deberías incluir el terror, pero quizás como pensaste añadir algo sobre una temática en especial, de esta manera el año pasado escribí gore por adictos y me encantó... De todas maneras, lo que decidas esta bien para mi y estaré participando :)
Judith dijo…
Hola!!
Pues a mi este mes me encanta, ya me apunte para actividades de este tipo, la imaginación esta que desborda de tramas terroríficas, yo me apunto a lo que decidas, no hay problema.
Besos
Rivela dijo…
Me anoto. :) Ojalá pronto publiques las bases o requisitos. Saludos.

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes