¡Re-inaugurando Mi Espacio!



Hola a todos!

He decidido al fin abrir este espacio, creo que ya tiene las remodelaciones pertinentes para comenzar a funcionar, así que pronto empezarán a ver por aquí mis escritos y publicaciones. Será un proceso lento ya que no quiero abrumarlos subiendo todo de un jalón, considero que así será más llevadero y tanto ustedes como yo podremos disfrutar del proceso. También debo aclarar que hay algunos botones que no están en funcionamiento, lamento mucho la molestia que pueda causar, ya estoy trabajando en ello.

Con la apertura de este espacio también les estoy preparando una sorpresa. Estoy organizando un juego literario y me gustaría mucho hacerlos participe de su organización y por supuesto de su participación cuando este publicado. Para ello solicito atentamente que me digan el nombre de una canción y el nombre del artista que la canta, si deseas hacerlo sólo deja un comentario debajo de la entrada. Ya se enterarán de que va esto a su debido tiempo.

Ya lo tengo todo listo para el juego, pero quería hacerlo más dinámico y que haya más diversidad, no quería que fueran sólo mis gustos a los que tuvieran que sujetarse y así también pueden sentir que son parte de esto ya que esa es la idea.

Sin más los dejo y les deseo una hermosa tarde a todos.

Nemi

Comentarios

Raquel Campos dijo…
Hola soy nueva en adictos y te sigo encantada tienes un espacio muy bonito. Me gustaría participar en el juego que propones.
Mi canción: Someone like you de Adele.
Un saludo!!!

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes