Vecinos Fogosos!



No están ustedes para saberlo, pero la ventana de mi habitación da precisamente a la ventana de un cuarto del apartamento de al lado, ahí vive mi vecina que, debo mencionar, es una buena persona, con ella a veces se quedan algunos de sus amigos. Hablo en particular de una pareja de novios bastante cariñosos que aún no tengo el "gusto" de conocer en persona, pero a quienes identifico muy bien cuando llega la madrugada.

Varias noches cuando me encuentro en el momento más profundo de mi sueño, mi descanso se ve perturbado por los sonidos que emite la pareja en cuestión cuando se encuentran en la cúspide de su pasión. No es que yo me espante ni nada por el estilo, pero créanme cuando les digo que no es muy grato despertar así en medio de la madrugada y lo difícil es intentar volver a dormir en medio de tanto aquelarre.

En las noches como esta, en las que mi vecina recibe a sus particulares visitas yo sólo tengo una pregunta: ¿Alguien sabe donde conseguir tapones para los oídos?...


Nemi

Comentarios

Angie dijo…
Los venden en la tlapalería del mercado como a 20~30 pesitos 3 pares ;)

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes