Tesis

By: Nemi



Desde hace un tiempo estoy trabajando en el desarrollo de mi tesis y es un poco frustrante a veces porque después de llegar a la etapa de los resultados te das cuenta de que lo que escribiste al principio no te sirve de nada y lo tienes que reescribir. Además resulta tedioso y molesto tener que dedicarle todas las tardes a un escrito que después tendrás que modificar sino es que escribir completamente de nuevo. Justo ahora debería estar terminando de escribir mi siguiente capítulo y heme aquí escribiendo una nueva entrada jaja.


Pero aún con todo, prefiero dedicarme a esto ahora que después de unos años en los que espero yo labore y no me quede tiempo ni para respirar. Como le ocurrirá a un conocido mío, quien hace ya bastantes años terminó su carrera profesional y lleva ya varios años laborando en la industria, a quien en las últimas fechas se le ha metido la inquietud de comenzar su tesis.


Yo le deseo la mejor de las suertes, porque yo, que poseo algo de tiempo que dedicarle y la energía necesaria para hacerlo, a veces me siento abrumada con la escuela, los trabajos finales y los quehaceres de la casa. Espero que con tan poco tiempo disponible pueda terminar su tesis y al fin después de mucho, obtener su título. Mientras tanto yo, a escribir la mía...

Nemi


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes