Confiar o No Confiar



Si existe alguna cosa que me desagrade en este basto y hermoso mundo, es que las personas no cumplan su palabra. Tampoco es que vaya por la vida esperando algo de las personas, yo no soy así, pero si alguien ya dijo que hará algo, y encima te lo asegura, y que al final de todo resulte que no lo hace, es algo que me desagrada bastante, hasta el punto de llegar a molestarme.

No es que yo sea una persona estricta ni mucho menos, pero al menos, si me comprometo a una cosa lo cumplo, precisamente porque me gusta recibir lo mismo de la demás gente. Yo no entiendo las razones que puedan tener algunos individuos para no cumplir con su palabra, pero es ahí donde se muestra la confiabilidad de las personas y es por ello que creo que deberían esmerarse en ello, porque si te demuestran de lo que no son capaces de hacer, como esperar que vuelvas a creerles. Lo peor de todo, es que lo esperan, esperan que tu les creas las veces que ellos te digan que lo harán cuando resulta ser que es el mismo número de veces que no lo cumplen, y lo más increíble, es que se te aparecen como si nada y realmente esperan que no pase nada.

Algunas veces, como hoy, sucede que realmente no te quedan mal la segunda vez, pero te quedas con esa sensación de no saber que esperar la próxima.

Por eso yo prefiero no esperar nada de nadie e ir conociéndolos a partir de sus acciones, total uno solito se delata.

Nemi

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos De Fuego

1984

Reto 2020|12 meses 12 Personajes